DESCUBRE LAS NUEVAS TENDENCIASEN DECORACIÓN DE BAÑOS

Las tendencias con el pasar de los años evolucionan, adaptándose a diversos aspectos en cuanto a la decoración y el equipamiento del hogar del momento.

Es por eso que hoy a través de este blog te daré a conocer las nuevas tendencias en diseño de interiores para sacarle el máximo provecho a tu cuarto de baño, si bien sabemos este espacio es uno de los lugares claves de tu hogar puesto que en el inicias tu día.

El objetivo principal es crear la sensación de tener más espacio, expresar originalidad y seguir siendo práctico pero elegante.

-Estilo Ecléctico
El eclecticismo se basa en la combinación de estilos de diferentes épocas, en donde su enfoque radica en combinar colores, texturas minimalistas y patrones para generar un espacio lleno de detalles y personalidad.

BELEAU a través de su amplia gama de productos te ayudarán a crear este estilo Ecléctico.

Puedes optar por la utilización de azulejos porcelánicos de imitación mármol, madera o piedra.

-Estilo Wabi Sabi
Sabemos que, dentro del hogar, el baño representa uno de los espacios más importantes por su enfoque íntimo y personal, donde persiste la arquitectura minimalista pero esta vez con una apuesta por colores más cálidos.

Dentro del Estilo Wabi Sabi prevalece el minimalismo cálido, el equilibrio perfecto, en donde se juegan las tonalidades neutras, suaves y terrosas como el beige, crema y marrón claro, estilo que genera un impacto visual puro, ordenado y fresco.

En este sentido, BELEAU a través de sus líneas de grifería minimalista se acopla directamente con este estilo creando ambientes de baño relajantes y acogedores.

-Espacios Diáfanos No importa si tu cuarto de baño es grande o pequeño, las nuevas tendencias en diseño de baño buscan generar amplitud y esquivar la saturación utilizando colores neutros como el blanco, gris, negro que le darán un toque fresco y minimalista.

En este sentido las duchas de techo BLAVET y MOUCHES de nuestra Marca BEL’EAU son la mejor opción para generar espacios diáfanos adaptables a cualquier rincón.

-Belleza Mormórea
El intrincado patrón rayado del mármol añade profundidad y personalidad al espacio, a través de su amplia variedad de tonos y esquemas de color que facilitan su integración en el conjunto.

Los revestimientos cerámicos con relieve son una excelente propuesta decorativa y funcional, que transforma un baño tradicional en un espacio totalmente nuevo. Desde efectos geométricos hasta relieves orgánicos, las posibilidades son infinitas a la hora de añadir volumen a la superficie.

La combinación de azulejos en revestimientos y pavimentos permite la unificación y armonía en los baños modernos. Opta por elegir azulejos de gran tamaño para el piso y lograrás un resultado espectacular.

Si estás interesado en conocer el resto de nuestras líneas de grifería, te invitamos a que pases por la sección de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra