AIREADORES: TECNOLOGÍA DE AHORRO DE AGUA

Antes de incorporar una nueva grifería a tu cocina o baño debes tener en cuenta los detalles que existen dentro del proceso productivo, tanto en los materiales empleados, su diseño, como también en la incorporación de nuevas tecnologías.

BEL’EAU SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE

¿Cómo funcionan los Aireadores?

Los aireadores son pequeñas piezas que pueden adaptarse a cualquier grifo, funcionan como un colador, que filtra las impurezas del agua, haciendo que esta salga de forma más limpia.

Cuando una corriente de aire penetra en un conducto cerrado, la velocidad de esta aumenta; al combinarlo con un tamiz de metal dentro de los grifos, se logra la mencionada reducción de la cantidad de agua.

BENEFICIOS:

BEL’EAU cuenta con estos aireadores, son de fácil instalación y mantenimiento, puesto que, al tratarse de ser una pieza diminuta, esta simplemente se enrosca en la salida del grifo; en ocasiones con el continuo uso, suelen acumular partículas por los cúmulos calcáreos y otras impurezas, por ello recomendamos realizar un correcto mantenimiento desenroscando la pieza; para limpiarlo solo basta con extraerlo, sumergirlo en vinagre y volverlo a colocar en su sitio.

Estos accesorios tienen una doble función: por una parte, actúa de filtro de las partículas de cal que habitualmente tiene en suspensión el agua de red y, por otra parte, mezcla el agua con burbujas de aire favoreciendo la presión y fuerza de su flujo.

La reducción de agua no es perceptible; no afecta al confort en el uso domestico diario, aumenta la presión ligeramente del caudal y reduce las salpicaduras tras disminuir el flujo de agua. Fabricado con plásticos técnicamente preparados para retrasar la adherencia de la cal contenida en el agua. Diseñados con paredes muy finas dejando más espacio para la superficie de filtrado, permitiendo lograr una eficacia mayor en el filtrado de residuos y calcio.


La conservación del agua es un tema de actualidad debido a los graves problemas medioambientales que se han ido experimentando a lo largo de los últimos años. El consumo responsable es una necesidad, pero no solo beneficia al planeta en sí, sino que también repercute de forma positiva en nuestros bolsillos. Esta pieza nos permite ahorrar hasta un 50% en el consumo del agua.

Si estás interesado en conocer el resto de nuestras líneas de grifería, te invitamos a que pases por la sección de productos.

Comparte este artículo con tus amigos y síguenos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?